jueves, 22 de mayo de 2014

Blanca Martinez Cardeso

Hay ciertas leyendas urbanas que se van cumpliendo, como la que afirma que hay todo tipo de animales peligrosos en las alcantarillaras de nuestras ciudades. Ha sucedido realmente, el pasado domingo una mujer de La Coruña fue mordida por una serpiente exótica en el váter de su casa.
Iris Castroverde, una joven peluquera de 30 años con dos niños de cinco y tres, relata que el pasado domingo por la noche, en torno a las once, se encontró con un ofidio en el baño de su propia casa. Cuenta que primero oyó un ruido fuerte y sordo, luego un chapoteo y después sintió la picadura en el culo.Cuando se incorporó sobresaltada vio como una cola de color amarillo intenso y verde de unos 20 centímetros y del grosor de un vaso de tubo se escurría con el agua de la cisterna.
Después de leer esta noticia me lo pensaré dos veces antes de sentarme en la tapa del váter. Afortunadamente en mi casa me sentiré algo más tranquila porque yo vivo en un piso y supongo que a muchos animales les costaría ascender por el desagüe pero no lo estaré tanto el retrete de un bar de Sevilla teniendo en cuenta que la altitud media de Sevilla respecto al nivel del mar es de 7 metros. Quien sabe si en las cloacas de Sevilla puedan vivir cocodrilos, pirañas, serpientes,.. Tortugas de agua seguro que hay, ¿quien no ha tenido de pequeño uno de estos animalitos?, aunque, pensándolo bien, el tamaño del caparazón no les permitiría pasar de las alcantarillas a los desagües.
¿Y tu que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.