lunes, 3 de marzo de 2014


La nueva especie de marsupial conocida como 'Antechinus de cola...


  •   Científicos descubren en Australia una nueva especie de marsupial,  parecido a un ratón, en la que los machos mueren antes de cumplir un año tras frenéticas sesiones de apareamiento que duran hasta 14 horas.         
  •    
  •    Por lo visto, cuando tienen 11 meses todos los machos mueren por estrés sexual que esta provocado por la tensión a la que están sometidos para conseguir que su material genético pase a las nuevas generaciones. Pobres marsupiales.
   Al leer esta curiosa noticia, me ha parecido gracioso que, aunque sean animales, pasa muchas veces como con los humanos y solo se nombra el duro, durísimo y sacrificado trabajo del macho, el pobre, para que pueda seguir la especie, trabajan durante ¡14! horas para que la especie pueda continuar, y después mueren agotados por la faena, ¡QUE TRIUNFADORES!¡DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLOS!,  si lo piensas es buena vida, naces, vives bien, y llegas a una "edad" en la que practicas mucho sexo, algo con lo que mucha gente sería feliz, y cuando terminas, mueres, sin agobios, y con una descendencia que te recordara como la persona que se sacrificó para darles la vida, me gusta, me gusta,..., ¿y las hembras, durante este periodo, que están haciendo?¿quizás, toman el sol?, aaaaah no, que el apareamiento es cosa de dos, pero... a ellas no se las nombra, ellas están aguantando 14 horas a uno encima dándolo todo(porque según la noticia los machos terminan con hemorragias internas), pero a ellas no se las nombra, porque como las hembras no mueren, pues nada. Aaaaammm vale, vale.

  Yo creo que va a ser ley de vida, estoy segura, sino no lo entiendo, ellos hacen "el trabajo duro" durante un rato, y ya ellas aguantan al macho durante ese rato y además, mantienen a las crías, vaya, lo normal, también les pasa a los humanos(en algunas ocasiones, no siempre), pero menos mal, para algo seremos racionales, digo yo. Esto me recuerda al hombre de la casa, que trabaja durante el día(no todo el día) y que al llegar a casa la mujer tiene toda la casa perfecta, a los niños perfectos y que además cuando llega el marido también lo tiene que dejar perfecto; sí que es verdad que aunque ahora también hay casos así, antes se daban más, pero claro yo pensaba que eso era una forma de vivir, en la que nos habíamos criado y que con el progreso del ser humano se iba a ir acabando, pero veo que no, que como dije antes es ley de vida, y se comprueba con casos como el de este "ratón". 

  Bueno pues ya no debemos culpar a la sociedad cuando haya casos de machismo, ahora debemos culpar a la madre naturaleza.


Helena Volkman Noguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.