Este es el enlace de la noticia que me ha interesado para comentar.
En los últimos años se esta fomentando la enseñanza a los niños de que tener celos cuando tienes pareja significa que lo quieres mas, cuando realmente no tiene nada que ver.Los celos son el inicio de una violencia de genero.
Lo que más le preocupa a la autora, es que nos parezca este hecho algo normal, y no nos alertemos cuando veamos en los titulares estos casos, por lo tanto llegaría un momento en el que no se haría nada en contra de ello.
En mi opinión, hay que tener mucho cuidado en las cosas que le decimos a los niños, ya que estos son como esponjas y se creen todo lo que le dice un adulto, y aunque en ocasiones lo digamos de broma siempre hay que dejarle claro al niño lo peligroso que puede ser tener ese pensamiento confuso de lo que son los celos.
Muchas veces también se habla de que los celos no son malos si no llegan a los extremos( como todas las cosas), pero, ¿es necesario tener celos por querer?
¿ Pensáis que hay dos tipos de celos, los buenos y los malos?¿habrá en un futuro mas casos de violencia de genero?¿podemos hacer algo contra esta idea errónea del amor?
Elena Gómez Fernández
jueves, 21 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario