Esta noticia me inquieta mucho ya que, podemos observar la austeridad de las grandes empresas y multinacionales con el fin de enriquecerse. En mi opinión es muy preocupante que compañías como LG, siendo tan familares y cotidianas, empleen este mecanismo de espionaje. Totalmente estamos hablando de un delito, que a día de hoy no se ha penalizado y que es muy grabe. El hecho de que las grandes compañías comercialicen productos que afecten a la intimidad de las personas, deja mucho que desear de estas entidades. Deberían de establecerse pautas o reglas de política comercial entre las grandes empresas del mundo, para impedir llegar a estos casos extremos.
Por último, creo que la tecnología y el consumo se están haciendo poco a poco con nuestras vidas, desde dispositivos móviles, videoconsolas, televisores... no solo ya en el aspecto personal, como esta noticia cuenta, si no socialmente. Muchas personas son adictas a las nuevas tecnologías como el móvil(antes mencionado) o incluso el ordenador y no ven en el abuso de su utilización una adicción que en mi opinión es realmente grabe, perjudicando las relaciones sociales de los individuos. He aquí un enlace adjuntado para ver la noticia en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=3u6JPD-c-9o
Amigo lector ¿Crees que es justo que las grandes compañías nos manipulen y utilízen de esta manera a fin de enriquecerse? ¿Cómo te sientes después de enterarte de que tu tele puede estar espiándote?
Jose Borrero Suárez.
0 comentarios:
Publicar un comentario