viernes, 23 de mayo de 2014


Guillermo del Castillo Torres 2ºA

Considerado por muchos como el mejor tenista de la historia, Federer entrenó con los lentes puestos. El resultado ha sido un video que permite ver todos los movimientos desde su propia perspectiva, así como rastrear puntos de vista únicos, desde el saque, el apretón de manos en la red e incluso la firma de autógrafos.

"Fue muy divertido rodar este video", dijo Federer. "No es frecuente que llegue a explorar nuevos ángulos de observación en el tenis. Espero que los aficionados disfruten de esta nueva perspectiva".
El video se realizó gracias a Google durante una visita al campus de Mountain View, California, a principios de año.

Google Glass se vende en Estados Unidos desde mayo. Sin embargo, Google aún no ha consideraro un lanzamiento a gran escala, pero sin duda que significará un boom en el ámbito tecnológico. Hoy en día, cada vez aparecen nuevos avances que digitalizan la vida y la dotan de una mayor simplicidad. Un gran ejemplo es Google Glass, el cual se puede definir como un smartphone manos libres que te permite realizar cualquier acción que puedas hacer con un móvil, que actualmente no son pocas. 
Aún estando en un mundo de contantes avances tecnológicos, me pregunto si en algunos casos estos nos sirven para facilitarnos la vida o para quitarle importancia a esta. Cada vez importa más el mundo tecnológico y la apariencia... Espero que en un futuro no muy lejano nos demos cuenta de que debido a tanta tecnología, la cual no critico ya que hasta un cierto punto nos ayuda, nos estamos olvidando de vivir nuestra verdadera vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.