Posteriormente, la Junta admitiría que los agentes de la Guardia Civil se habían personado en Torretriana, pero matizaban que había sido a petición de la propia administración andaluza. La segunda parte de una operación que comenzó este pasado martes y que continuó ayer miécoles, ratificaba definitivamente que la información de ABC estaba lejos de ser una «noticia falsa».
Este hecho muestra a la población otra prueba de que los políticos no saben lo que pasa en España y se empeñan en hacerse notar y hacer creer a la población que ellos son los más listos y los que mejor informados están. Para ello utilizan las redes sociales, un medio en el que cada uno puede expresar su opinión sin ningún tipo de impedimento. Lo mismo pasa con la noticia del servicio de transporte público, dónde declaraban que el bono bus-metro no existía en Madrid, y finalmente se reconoció que si existía y volvieron a quedar igual de poco informados que en este momento.
Muchos políticos se creen superiores al resto de la población por estar en el puesto de trabajo en el que están y por tener esos estudios, pero luego no saben ni lo que pasa en su propio país e intentan dejar mal a los que hacen bien su trabajo. Antes de hablar, es mejor estar informado.
María Elena Vázquez.
0 comentarios:
Publicar un comentario