viernes, 23 de mayo de 2014

Aunque la noticia de la nueva ley del aborto aprobada por Gallardón no sea de última hora, si sigue siendo polémica, y más ahora que se están llevando a cabo las elecciones al parlamento europeo donde PSOE y PP compiten con uñas y dientes. En mi opinión es un tema que no debería dejarse de lado, no hasta conseguir justicia.

La sociedad española tiene cada vez menos derechos y más deberes. Si ahora encima nos quitan el derecho a decidir si ser madres, ¿qué nos queda? Este gobierno que tenemos, el cual cada vez es más corrupto y además quita más libertades a sus ciudadanos, ha decidido ahora que también  es digno de decidir si por ejemplo una mujer a la que han violado, o una que se ha quedado embarazada accidentalmente por una u otra razón, quiere ser madre. Sin duda alguna me gustaría ver a estos individuos en esa situación, y en el caso de ser hombres, como ocurre con el mismísimo Gallardón, que fueran sus hijas, hermanas o alguien cercano el que lo padeciese.

En resumen, pienso que el gobierno debería preocuparse menos por decidir si una mujer es madre o no, y, ya que hablamos de vidas en juego, preocuparse por ejemplo de aquellos animales que mueren en las plazas de toros, o incluso hablando de personas, de los indigentes que mueren cada día en España por la situación en la que ellos mismos nos han hundido.



María Sánchez-Barriga Macías

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.