miércoles, 7 de mayo de 2014

Tal y como aparece en esta noticia que publica hoy el periódico ABC en su página web, Miley Cyrus ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones en las que insta a sus fans a besar a personas del mismo sexo, a consumir drogas y a emborracharse. Otra vez más, esta cantante vuelve a hacer, lo que para mí, son unas lamentables palabras. La sociedad de hoy en día está acostumbrada a que los famosos hagan este tipo de cosas, que no tienen otro propósito que llamar la atención para así aumentar su propia popularidad; como por ejemplo hacer vídeos muy eróticos, utilizar prendas extrañas o hacer declaraciones muy polémicas, como ocurre en este caso.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y puede besar, tener relaciones o amar a quien quiera, bien sea de un sexo u otro; pero todo el mundo sabe que emborracharse y drogarse es perjudicial para la salud. Así, estas declaraciones de Miley me parecen que están totalmente fuera de lugar, ya que con toda la masa social que tiene esta cantante detrás suya, mucha gente puede iniciarse en el mundo de las drogas o el alcohol, perjudicando gravemente su salud. Y todo ello, solo por el simple de llamar la atención y ser considerada una persona polémica y "rara", por llamarla de alguna manera, ya que esa es su única atención.

Con esto, trato de hacer ver lo que es la sociedad y el mundo de hoy en día, en el que una cantante insta a sus fans a drogarse y emborracharse en vez de, por ejemplo, instar a luchar por sus derechos, por la paz en el mundo o contra la pobreza.
¿Y tú qué opinas?


                                                       Jesús Fernández Domínguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.