La notica comenta que en Galicia quieren prohibir la entrada a menores de 16 años a las corridas de toro.Una ley que ya existe en Portugal y que los gallegos piensan que si Portugal lo hace ellos también debería hacerlo.
Veo absurdo esta ley, cada padre tiene el derecho de inculcarle a sus hijos lo que quiera, y si los padres son taurinos y quieren que sus hijos sepan del tema y que vean corridas antes de tener 16 años, deben de estar en su derecho. Una vez visto lo que es una corrida, llegara el momento en el que decidan los hijos si les gusta o no,porque algo que no se ve es imposible que te guste.
Yo creo que en parte la tradición de los toros, que te guste o no, esta afectada por lo que le gusta a tus padres y lo que te inculquen. Al igual que unos padres inculcan una religion u otra o el sentimiento de un equipo de futbol o cualquier otra cosa ,deben de estar en todo el derecho de inculcar el mundo taurino sin que nadie les diga como educar a sus hijos, porque algunos piensen que esos gustos sean perjudiciales para los hijos.
Elena Gómez Fernández
0 comentarios:
Publicar un comentario