viernes, 21 de marzo de 2014

¿De dónde procede esa relación tan estrecha por la que, en los últimos años, viven tan acarameladamente la publicidad y el arte? Si las marcas de vodka piden a los artistas más afamados del planeta que creen, con total libertad, una obra basada en su botella para amasar una colección que luego puede exponerse por todo el mundo,Converse ha ido más allá y ha reunido a dos artistas urbanos, Okuda y Suso 33, para que cubran con sus grafitis un mural especialmente dispuesto en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. La diferencia, no obstante, consiste en que los dos muralistas pintan las peticiones que fueron haciendo los internautas a través de Twitter a lo largo de la tarde. Se trata de Wall of Clash, una serie de eventos patrocinados por Converse que se están celebrando por todo el mundo. 

Este arte urbano del grafiti pienso que es una buena idea por parte de vodka y converse para dar publicidad, ya que en los últimos años de este siglo 21 se ha hecho muy famoso en los jóvenes de todo el mundo y también pienso que esta sobrevalorado en todo el mundo porque piensan que es un delito y que se cargan las paredes de las calles. También creo que el grafiti es como cualquier otro arte y se debería tratar como tal. Por último, quería decir que yo tengo amigos que hacen grafitis y no pueden hacerlos en cualquier parte porque si no les multarían y por eso los tienen que hacer en sitios en ruinas o cuando no pase mucha gente por donde lo están haciendo.



José Luis Torres-Quevedo Acquaroni     2ºA


21 Mar 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

Con la tecnología de Blogger.