domingo, 31 de agosto de 2014

James Costello es uno de los supervivientes del atentado del maratón de Boston del pasado 15 de abril de 2013. Aquel día le cambió completamente la vida.

Por suerte, Costello pudo salvar su vida aunque resultó herido de gravedad.  En las imágenes del día del trágico suceso aparece completamente desorientado y tuvo que someterse a numerosos operaciones para poder reconstruirle tanto el brazo como la pierna derecha. 


Tras las intervenciones quirúrgicas Costello tuvo que continuar con su lento proceso de recuperación en una clínica de rehabilitación, donde conoció a la enfermera que se ha convertido en su esposa. Mientras se sometía a la rehabilitación, Costello se enamoró de la enfermera encargada de cuidarle y a los ocho meses del atentado él se declaró. Según ha publicado el diario americano The Huffington Post, la pareja se casó el pasado sábado 23 de agosto.


Aveces es asombroso lo que nos puede deparar el destino, como de un atentado donde pudo costar le la vida a este superviviente, la vida le brindo la oportunidad del amor. Una historia memorable que poder contar a sus familiares y descendientes por su gran sentido emocional a la altura de cualquier película de Hollywood
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.