viernes, 23 de mayo de 2014

Dos melones de Yubari, localidad de la isla septentrional nipona de Hokkaido, alcanzaron el precio récord de 2,5 millones de yenes (unos 18.800 euros) en la primera subasta de esta temporada agrícola en Japón, informó la radiotelevisión pública NHK.

¿Te gastarías 18.000 euros en UN MELÓN?, así de repente yo diría que no, no me voy a comer 18.000 euros y más como esta la cosa, pero al parecer en Yubari la gente si se gasta esa cantidad de dinero, puede que si yo fuese rica entendiese que alguien se gastase ese dinero en un melón, pero como no lo soy no lo entiendo, a no ser que el que lo sea sea un fanático de los melones, de la fruta en general, o puede que sea el sabor de estos melones, de todas formas suena un poco a capricho. Bueno, a lo mejor, el que lo ha comprado tiene un gran restaurante y le va a sacar beneficio, pero aún así veo un poco extremo gastarse ese dinero.

Por otra parte me alegro por el señor que ha vendido esta fruta, porque la verdad que es una buena venta, tan buena que con ese dinero podría vivir una familia durante mas de un año.

Leyendo esta noticia, me he dado cuenta de los tipos de negocios que existen en el mundo, y de que si uno quiere ser rico todo es proponérselo.


Helena Volkman Noguero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.